¿Quieres que tus hijos disfruten de lo lindo? Pues ven a nuestro parque de bolas en Txoko Barakaldo. Reserva cuando quieras y por el tiempo que quieres el parque de bolas. Ideal para fiestas infantiles y cumpleaños. Llámanos y verás en qué poco tiempo llegamos a un acuerdo.
Parque de bolas para los más peques… y para dar envida a los adultos.
Porque ¿te has fijado qué cara ponen los adultos cuando ven a los chavales saltar, correr, perseguirse y sudar en un parque de bolas?
Tienen unas ganas locas de meterse en una piscina de bolas
Por cierto. Hemos dicho que los más peques saltan, corren, se persiguen y corren. En definitiva, que mientras se lo pasan en grande están haciendo un sano ejercicio. Ejercicio divertido. ¿Puede haber algo mejor?
Pues todo esto es lo que va a tener en Txoko Barakaldo. Mejor dicho, todo esto es lo que ellos van a tener. Eso sí. De ti dependerá. Porque serás tú el que tendrá que reservar nuestro parque de bolas cerca de Bilbao.
¡¡No podrás sacarlos del parque de bolas!!
Reservar es lo de menos. Es tan sencillo como visitar nuestra página web, ver qué día está libre nuestro Txoko en Bilbao y llamarnos. Vamos a llegar a un acuerdo de inmediato.
Lo complicado será cuando les digas a los críos que es hora de irse. Y vendrás las peleas, las riñas y las malas caras porque todo el mundo quiere alargar la diversión en nuestro parque de bolas. No te preocupes. Al final ganarás y te lo llevarás a casa, pero te habrá costado un buen trabajo.
Desde luego que ya no se concibe una fiesta infantil o un cumpleaños sin una piscina de bolas. De hecho ya los podemos ver también en centros comerciales y restaurantes, en muchos restaurantes. Mientras los papás y las mamás van de compras o comen tranquilamente, los más peques se lo pasan de miedo en estos parques de bolas que, como no, se inventaron en los Estados Unidos.
Un parque de bolas exclusivo para ti
Así que nuestro Txoko Bilbao no podía ser menos. Pero tenemos una gran ventaja respecto a centros comerciales y restaurantes. Cuando reserves nuestro Txoko Barakaldo sólo tu hijo y sus amigos serán los “dueños absolutos” del parque de bolas. No tendrán que compartir espacio con nadie más.
De igual manera que tú, y tus amig@s adultos podréis disfrutar de todas nuestras instalaciones. Por cierto, no diremos absolutamente nada si nos enteramos que un adulto ha entrada en el parque de bolas. Sabemos que a veces resistir la tentación es muy duro. Porque la piscina de bolas es una práctica adictiva. Tenemos auténticos adictos al parque de bolas.
Lo dicho. Si quieres que se diviertan de una manera muy sana tan sólo tienes que reservar nuestro parque de bolas. Y lo dicho. Cuando los veas disfrutar te arrepentirás de haberte convertido en un adulto. Pero, qué le vamos a hacer, así es la vida. Tú disfruta de otros placeres y comodidades que te ofrecemos en Txoko Barakaldo.